¡Vinieron por nuestra cerveza! – Entrevista a Kalle “Cane” Savijärvi

Próximo a su visita junto con Týr el 3 de junio Cane (guitarra) de Korpiklaani habló con nosotros sobre esta gira que los trae nuevamente a nuestro país.cane

Buenos Aires en Foco: ¿Están contentos de regresar a Sudamérica?

 Cane: ¡Claro que si! Nuestras visitas anteriores fueron tan geniales que superaron nuestras expectativas, y esta vuelta no va a ser la excepción. Esperamos un público excelente, buen alcohol y mujeres hermosas como cada vez que vamos allá.

BAF: ¿Cómo la están pasando en esta gira con la gente de Týr?

C: Nos conocemos desde 2005 y hemos girado por Europa y Norte América juntos y siempre la pasamos de puta madre. Los muchachos de Týr son la mejor compañía que uno puede pedir. Somos como hermanos, por eso el nombre de la gira “Hermanos en Armas”

BAF: ¿Qué pueden esperar los fans argentinos de esta nueva visita?

C: Bueno, como te dije antes siempre es una locura siempre que vamos a tocar allá y esta tour no va a ser distinto. Todos deberían prepararse para una verdadera fiesta metalera. Nuestro set contiene tanto clásicos como material nuevo. Va a haber sudor, baile, headbanging y sonrisas para rato. Y por supuesto, vodka, especialmente en el after.

BAF: ¿Quién tuvo la idea de hacer esta gira juntos? Tomando en cuenta el sonido distinto de ambas bandas.

C: Nuestro manager junto con la agencia de booking se encargaron de ese aspecto, pero personalmente creo que es mejor tener dos bandas con un sonido distinto en la misma fecha. Por supuesto que ya hemos experimentado estas combinaciones en otras y siempre funcionan bien. Además no hay nada como estar de gira con amigos.

BAF: ¿Tienen planeado tocar las versiones en inglés de las canciones de Manala?

C: Llevamos toda la gira tocando las versiones en finlandés. Solo hacemos la excepción cuando tenemos invitados especiales en canciones como Predator’s Saliva. Asique lo que van a escuchar es en finlandés.

BAF: ¿En un futuro cercano considerarían llevar su gira hacia el interior de Argentina?

C: ¡Si, eso sería más que genial! Crucemos los dedos y esperemos lo mejor. Tal vez en nuestra próxima visita podamos ver más de su hermoso país.

Entrevista publicada en Buenos Aires en Foco

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s